martes, 9 de diciembre de 2008

Verte dormido...

te veo ahi, en la cama...dormido, relajado...miro tu pecho, que se eleva, que me dice que es cierto, que estas vivo...que no sos un sueño...
te veo ahi, cada mañana...tus ojos cerrados, soñando quien sabe que mundos...tibio, con la plena confianza de que resguardare tu descanso..en mis brazos, amandote sin medidas existentes...
te veo dormir, plácido...te veo sonreír en sueños...y no existen palabras que denominen la sensación que me provoca ser testigo de ese momento...solo puedo mirarte y sonreír con lágrimas, sintiéndome dichosa, profundamente dichosa de tenerte en mi vida...
te veo dormir, hijo mío...y todo se detiene un instante, ese instante en que me inclino a besarte, a despertarte y ver tus ojos que se abren, que me miran..y me sonríen...

a Julián & Iván, mis guerreros de la Luz.

No hay comentarios: