sábado, 6 de diciembre de 2008

Delirio Matinal necesario

Sabado, 9:31 de la matina...y ya me peleé con el cursor de la compu...que me presiona, con tu titileo constante, cada vez que parpadea, me hace saber que no me sale nada...lo miro fijo, lo desafío a que parpadee una vez mas, y lo hace...sigue sin salirme la idea...
como el cursor de este espacio donde escribo ahora...parpadea como diciendo, "dale, dale, dale, dale..." si se fijan con atención, hasta sonríe en muy guarro porque sabe la presión que ejerce....
trato de boicotearlo, y sobreactuo un papel y un lápiz...pero sigue soriéndome, de reojo...se dió cuenta de mi estrategia, y no se inmuta...
me levanto, y salgo al patio...pero nos seguimos mirando a través del ventanal...ahora suena el parpadeo...pum! pum! pum!...

-te apago, te juro que te apago!...-
-vas a perder tiempo vos, y te estas bloqueando....
-pero no voy a verte-
-sabes que vas a verme de todos modos, cuando redactes el concepto-
-tenes razon...pero puedo sentarme a tipear sin levantar la vista del teclado y no te veo-
-sabes que finalmente vas a levantar la vista...-
-negociemos...-

hay algo mas desoncertante que un cursor seguro de si mísmo????...
sí, una redactora que se deja convencer de que es así...

No hay comentarios: