martes, 9 de diciembre de 2008

fall number 1

por una centésima de segundo, sostuviste mi mirada y me hiciste perder el hilo de lo que estaba contandote...mis labios trataban de articular un gesto, una mueca, una sonrisa...nada...
me recorrió el cuerpo una sensación extraña, no pude evitar quedarme paralizada, renegando de mi obviedad que tanto evitaba cuando te veía...
es que llegaste asi, sabes?...no te esperaba...ni siquiera pensaba en mirarte con estos ojos...con estos que te miro ahora, con esta palabra inarticulable...con esta mueca de nada, mientras empe-zas! a esbozar una sonrisa, mientras me marcas a fuego con esos ojos...y te das cuenta...te das cuenta...
que fue todo eso???...te levantaste y te fuiste...y yo volví a conectar con la realidad, puteando por ese momento..pero no puedo dejar ahora de seguirte con la mirada, mientras vos, aparentemente, ni te fijas en ese detalle...pero de vez en cuando te volvés a sonreírme...
oohhh!!! si yo me jactaba de mantenerlo todo en orden, vos viniste a mostrarme que es todo lo contrario...

EL ME PUSO MUY NERVIOSA....MALDICION, VA A SER UN DIA HERMOSO !!!

No hay comentarios: