lunes, 11 de mayo de 2009

Como se mide el dolor, el vacio de una despedida?
como se pesa el beso que nos queda pendiente?
como se califica esa mirada de lejos?
"no es divertido levantarme por la mañana, no tengo secretos que mantener" dijiste....y yo morí por vos cada noche desde que te fuiste...

no habran motivos para odiarnos, pero vos los inventas cada dia...
por un momento, intentalo...y no me obligues en tus recuerdos a hacer esas cosas que tanto te lastimaron...dejame ir...dejame ir, nene...manteneme viva por las cosas buenas que tuvimos...manteneme viva ahi, asi...como cuando me conociste sentada en aquella vereda...y me confesaste que tu mundo cambio por completo...manteneme viva así...porque ya me dolió todo lo que me tuvo que doler, porque ya lloré todo lo que tuve que llorar...y quiero ver tus ojos limpios y luminosos y no agotados de rencor...

a A.K....

No hay comentarios: