miércoles, 26 de noviembre de 2008

Sacudon

miles de rostros felices, manos jovenes extendidas...risas francas de alegría sincera...
la mayoría, por iniciativa propia, empezaron el movimiento...con dificultades algunos, con mucha ilusión la mayoria...
solo bastó que ellos sepan que sus pares los necesitaban, solo eso...

35.000.000 de tapitas se juntaron por iniciativa de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias...para enviar al Garrahan...en todo el pais, los niños se movilizaron, se juntaron, hablaron...por ellos mismo...por otros niños.

de repente, no pude contener una lágrima...es posible, Dios mío...es posible!!!

de repente, tambien..me siento profundamente decepcionada de mi misma...avergonzada por intentar crecer...dejando de lado mi mayor riqueza que me fue dada con la vida misma: la sabiduría y la templanza de ser una criatura...

este día, definitivamente, sucedió...y estoy aún asombrada, intentando mantener con fuerza, mi ojos viejos ante la criatura que se me manifiesta...

No hay comentarios: