domingo, 23 de noviembre de 2008

40 grados de sensación epidérmica....

Domingo...si repiten muchas veces la palabra, va perdiendo sentido...pruebenlo...
creo que lo que sucede cuando empezas a repetir sensaciones, y llega un momento en que las desconoces y se te cruza el interrogante: porque?....que maldita pegunta!...
sucede que tenemos que encontrarle un cierre a todo, todo tiene que ser establecido como cierto en nuestra mente...asi como muchas veces me pregunte como carajo vine a parar con blog y despues, amplio la vision y veo que tengo blogspot, facebook, metroflog, orkut, space....todos actualizados! comprenden ustedes???...me pregunto, me pregunto...
Domingo, anda mi hijo menor rondandome...de vez en cuando se detiene y me mira...que pensara de mi?...que me mirara?...su voz joven articula mamá sin dificultad...y viendo que sigo absorta redactando lo que aqui leen, aumenta la apuesta: mami...y me toca el brazo...
si levanto un poco la vista puedo ver perfectamente el patio de mi casa, su pared color mostaza...hago foco en el vidrio de mi ventanal..."que pedirle a Dios" reza...con cintas de papel ya amarillentas de tiempo...no lo pegue yo...lo pego él...hay otros signos de cosas que estuvieron pegadas...pero estan arrancadas...
creo que hoy no la voy a tomar...esta locura de Domingo con mis hijos me esta gustando mucho...esta tarde nos vamos a un recital al aire libre...se los conte y estan entusiasmados...Ivan me dijo que el va a tocar la bateria...y Julian decreto: la guitarra, como papá...(que lindo era escucharte vibrar a traves de las cuerdas, Febo....)

NO TENGO GANAS DE LEER LO QUE POSTEE, SIEMPRE SUELO RELEERLO...PERO HOY NO...LO VOY A LEER MAÑANA...WHIT ARMS WIDE OPEN...
DISFRUTENLO...ES UN ESTADO UNICO DE MI PERSONALIDAD.

No hay comentarios: