domingo, 22 de mayo de 2011

Mea Culpa

No hay expresión que me fastidie mas que " asi es la vida"... una persona que pronuncia esa frase, solo me causa mucha lastima...  asi como el "y bué..." que significa eso??? que queremos explicar? dar a entender?
Que comodidad la de aceptar porque asi es la vida... y bué....
Que pesada se hace entonces la rutina, la cotideaneidad de nuestro tiempo... la organización que le damos, las cosas que priorizamos... no me gustan... definitivamentente no me gustan las personas que se han coinformado... me preguntan muchas veces, que hago yo con ellas? porque paso mi tiempo, comparto, fundamento...

El otro día caminaba por el centro, un foco importante de gente muy particular... caminan con el seño fruncido... apurados... inseguros... y me colgué observandolos... el trayecto de algunas miradas... las muecas al hablar... resignación acaso? mía o de ellos?... finalmente, me colgué tanto que olvidé que en algun lugar, me esperabas... espero haber reparado aquello, fue un descuido inoportuno, no te parece?

Vamos a lidiar con los sueños...

No hay comentarios: