viernes, 11 de mayo de 2007

ahora mismo...

...el cursor de la computadora acaba de volver borrando todo lo que habia escrito aqui...ahora mismo, cuando acaba de salir a flor de piel mis mas profundos sentimientos...ahora mismo, en que lees esto mientras pensas que escribe Pata, pero en realidad, escribe otro ser que se deja guiar los dedos sobre el teclado escribiendo lo que yo quiero...ahora mismo puedo apoderarme de vos y hacerte creer que estas leyendo algo asi como...el cursor de la computadora acaba de volver borrando todo lo que habia escrito aqui....

5 comentarios:

Rotaract Club Río Paraná dijo...

nose si estare errado,peor creo que todo este escrito...tiene que ver con encontrarse a uno mismo, y salir a brillar, mas alla de las cosas que nos opacan con el dia a dia...meditar, pensar, analisar...tirrar todo a la basura y salir a brillar mal! SIENDO VOS MISMA!


Te QUIERO...rick*****

Angustias dijo...

me encanta que expongas tus pensamientos!te extraño mi china a vos a paolo a talita a vos en tu totalidad!un abrazo
tu comadre

Unknown dijo...

Hey! Hey! Mi novia eterna tiene blos! ... Amore ... como te gusta lo circular!!
Muy bueno lo que escribiste ... pronto pondremos fotos de nuestras joyas si??

Tu Ale

Unknown dijo...

no siempre se nos da la chance de ser uno mismo sin afectar (bien o mal)a quienes nos rodean. Este espacio que creaste es el aleph a tu mente intricada y poderosa. Usala sin precaución que me encanta ver que más hay en esa cabezota que tenes.

Cristian Ochoteco dijo...

che vlá! tuve un especie de deja vu equivocado... creo ya haber comentado sobre este post...

Es mas: creo que te había comentado que me copa mucho la onda psi y manipuladora de tu texto. Ese es el grosso poder del que se pone en rol de escritor, y provocar cosas como esta está bueno.

Por si no te lo dije antes, me copa mucho la onda psi y manipuladora de tu texto. Ese es el grosso poder del que se pone en rol de escritor, y provocar cosas como esta está bueno...